• Teléfono +34 626 700 698
  • C/ Doctor Luis Calandre, 40 30205 Cartagena, España
  • Escríbenos desde aquí info@cartagenaincoming.com

Bienvenidos a Cartagena Incoming

" Obra de tal manera que trates a los demás como un fin y no como un medio para lograr tus objetivos"

Inmanuel Kant

Quienes somos

Somos una empresa productora de experiencias turísticas y de ocio, dinamizadora de servicios en el ámbito turístico y cultural. Ofrecemos al visitante planes y actividades cuidadosamente diseñadas y totalmente originales y personalizadas. Brindamos la oportunidad de disfrutar de experiencias exclusivas, intensas, autenticas y porque no ….. transformadoras.

  • Exclusivas: porque se han diseñado para que tú seas el protagonista.
  • Intensas: porque somos apasionados de las experiencias y queremos que tu vivas con emoción la tuya propia.
  • Autenticas: porque queremos ofrecerte el espíritu y los verdaderos valores de nuestra ciudad y sus gentes, queremos ser tus anfitriones.
  • Transformadoras: porque queremos convertir tu estancia y viaje en vivencias personales que te aporten realización, aprendizaje, emoción y diversión.
  • Nuestras visitas llegan a cualquier rincón de nuestra bellisima Cartagena.  La esencia de nuestro trabajo es compartir con nuestros visitantes una experiencia única. Nuestro rico patrimonio monumental, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra gastrónomia y sobre todo nuestro arte en todos los sentidos. Para nosotros es importante que nuestros clientes conozcan nuestra ciudad pero también a los que viven en ella desde los profesionales de diferentes sectores con sus productos o servicios a nuestros artistas locales con sus obras y creaciones. Descubre una nueva forma de contemplar Cartagena a través de profesionales y atreveté a descubrir esa experiencia que jamas olvidarás.

NUESTRA MISIÓN

“Nuestro sueño es inspirar la vida del viajero”

Porque no creemos en el consumo y la transacción, como la única formula de enriquecimiento personal, estamos convencidos de que el desarrollo personal y la diversión no está reñido con la cultura y el conocimiento.

  • Porque pensamos que la emoción y el deseo son los motores de la vida, y queremos inspirar la tuya
  • Porque estamos enamorados de nuestra ciudad y deseamos que tu también te enamores de ella
  • Porque queremos poner en valor nuestro patrimonio material e inmaterial.
  • Porque creemos en el desarrollo sostenible de nuestra ciudad y su entorno.
  • Porque podrás compartir tu experiencia con los mejores anfitriones y maestros de nuestra ciudad y contagiarte de sus valores y espíritu.

OBJETIVOS

 " Obra de tal manera que trates a los demás como un fin y no como un medio para lograr tus objetivos"
   ( Inmanuel Kant )


Liderar los cambios que se están produciendo en la motivación y forma en la que viajamos, porque hemos sustituido el consumo por la experiencia, la vivencia, la emoción y la autorrealización.

Nuestro afán es la búsqueda de nuevas sensaciones, donde el viajero se abre a la ciudad e interactúa con los residentes, rompiendo formulas convencionales del turismo y del ocio, viviendo la ciudad de una forma viva y dinámica, fomentamos formulas de turismo de exploración y descubrimiento.

Porque no solo queremos que nuestro visitante sea un simple espectador, queremos que viva su propia historia y si quiere nos la cuente, porque cuando se experimenta algo único tienes ganas de contárselo a todo el mundo.

Estamos encantados de conocerte….

“Si te gusta la idea de sentir nuestra ciudad y formar parte de ella; si te gusta escucharla, ser su cómplice, estar con la gente y vivir experiencias inolvidables.

Si concibes el ocio como desarrollo personal, con nosotros puedes potenciar tu diversión, tus sentimientos y tus emociones.

Deja de buscar….. lo preparamos todo para ti y te lo vamos a acercar.
Vivas donde vivas, en Puertollano, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Liverpool, Florencia, Estambul, Buenos Aires o cualquier lugar de este mundo. Si quieres ser huésped de nuestra ciudad, Viajes 5 Colinas tiene el placer de recibirte, tus visitas a Cartagena se convertirán en vivencias únicas…te lo mereces tu, y Cartagena, una ciudad mas allá de su História…”

“ La felicidad es una obligación”

  • Porque pensamos que la emoción y el deseo son los motores de la vida, y queremos inspirar la tuya.
  • Porque estamos enamorados de nuestra ciudad y deseamos que tu también te enamores de ella.
  • Porque queremos poner en valor nuestro patrimonio material e inmaterial.
  • Porque creemos en el desarrollo sostenible de nuestra ciudad y su entorno.
  • Porque podrás compartir tu experiencia con los mejores anfitriones y maestros de nuestra ciudad y contagiarte de sus valores y espíritu.

José Ángel Agulló

gran_hotel2
historia-cartagena-495x400
ro
Translate »