• Teléfono +34 626 700 698
  • C/ Doctor Luis Calandre, 40 30205 Cartagena, España
  • Escríbenos desde aquí info@cartagenaincoming.com

VISITAS TEATRALIZADAS

teatralizadas

VISITAS TEATRALIZADAS

El principal objetivo de Grupo Ditirambo y Cartagena Incoming para este evento es poder ofrecer la propia ciudad como un museo abierto más, que se experimente de forma activa. Los resto históricos, los lugares, lo solido y lo tangible seguirán teniendo un importante valor, como en los museos tradicionales. Además se añadirá lo vivo de la historia transmitido por los actores a través de un texto elaborado siguiendo las fuentes históricas más reconocidas.

Se trata de ofrecer una historia que no solo puedes ver y tocar sino que te toca, te interpela, te traslada hacia tiempos llenos de mujeres y hombres de todas las edades que pensaban y sentían como nosotros. Con los que compartimos mucho más que una ciudad que progresa y cambia a través de los siglos. En el arte como en la historia el objetivo es comprendernos a nosotros mismos a través de las experiencias y sentimientos de otros.

Nuestra intención es aportar no sólo la historia, sino también las historias con minúscula que han sobrevivido de padres a hijos, de ancianos a jóvenes tal como las ofrecemos ahora.

visitas-t sin-titulo8
Translate »